domingo, 13 de marzo de 2011

Nosotros también

Han salido a la calle en Grecia, Francia, Italia, Inglaterra, y en muchos otros países, cada uno con sus problemas y particularidades. Hasta nuestro vecino Portugal, con el cual compartimos muchas cosas, nos ha dado una lección.

En España tenemos la misma crisis que en el resto de estos países, más aguda si cabe que en algunos de ellos, acrecentada por el problema del paro y la corrupción política, y no estamos haciendo nada.

Que no te roben el futuro, reclama lo que es tuyo. Ayuda a construir un futuro. Sal a la calle. Protesta contra la casta política, haz que de una vez cambie algo. No vamos a sentir más que no podemos hacer nada para cambiar las cosas. Ahora es el momento de dejar de estar gobernados para ejercer el gobierno.

1 comentario:

  1. El diario Republica.com aplaude vuestra iniciativa de “democracia real ya” y quiere ofreceros para vuestra reflexión y debate si lo consideráis oportuno nuestra propuesta de 10 puntos para la reforma democrática, que están en nuestra edición de hoy y forman parte de nuestra línea editorial:


    http://www.republica.com/2011/05/16/republica-com-propone-10-puntos-para-la-reforma-democratica/

    ResponderEliminar